La Escuela de Ballet Clásico de Luisa Suárez de Barquisimeto (Estado Lara) celebra su aniversario número 20 con una muestra del talento de sus alumnos los días 22 y 23 de Febrero del 2013 en el Teatro Juares de Barquisimeto a las 7.30pm.

El contenido principal de la función será una recopilación de las piezas emblemáticas de la escuela a lo largo de su vida artística, además que se tiene preparado el estreno de la pieza “El Sueño de Don Quijote”, que promete complementar esta propuesta de aniversario.

El homenaje de 20 años será para todos los que han formado parte de la escuela durante este tiempo, ellos son: padres, colaboradores, costureras, instructores, alumnas fundadoras y aquellas que se encuentran fuera del país luego de su formación dentro de la escuela llevandola a cada rincón del mundo. Igualmente para figuras de la danza venezolana que han compartido con la escuela: Fanny Montiel, Magda Campo, Laura Fiorucci, Jhoana Fernandez, Efraín Guerras, William Johson, y Nery Johnson.

Durante las funciones, se estará disfrutando del talento del cuerpo de alumnas y además de bailarines invitados que formaron parte de la escuela, ellos son: María José Hernández y Yosmar Romero.

El ballet clásico ha tomado un auge interesante en el estado Lara ya que las escuelas del género están demostrando que forman bailarinas con disciplina y escena, y que buscan ofrecer espectáculos con mayores niveles.

Esperamos que el público asistente a estas funciones que tiene la Escuela de Ballet de Luisa Suárez, disfrute de la propuesta cultural que tiene preparado para todos.

Las entradas están siendo vendidas directamente en la sede de la escuela en la Urbanización del Este (Barquisimeto), un punto de referencia está a pocos metros de la Panadería del Este. Los días de las funciones las entradas se podrán conseguir en las taquillas del teatro. El costo de los tickets será 180BsF para el patio y 160BsF para el área de galería.

Foto de portada: mipaginadeballet.galeon.com